Bonito regalo de Élisabeth Roudinesco el paciente, el terapeuta y el Estado.

libroroudinesco

Podéis clickar en el libro o bajarlo del link que aquí tenéis:

https://drive.google.com/file/d/0B-LA9QVlrIcrOTRzRE1FRGJUQzA/view?pref=2&pli=1

roudinesco.revista

Lacan-descifrar-psicoanalisis_CLAIMA20120407_0015_19Interesante reflexión de un libro colectivizado por su autora Elisabeth Roudinesco,  publicado en el 2005, que remueve y repasa diversas posiciones, desde la del analista, los del psicoterapeuta y sus diferentes matices y escuelas hasta la del paciente, pasando por el Estado y algún lugar más. Gracias por este regalo, MINOLTA DIGITAL CAMERAcompartir es estimar y tu generosidad es de alabar, es una interesante obra por el bien común en los tiempos que corren. Donde todo se vende, se comercializa, se alquila y se prostituye, la formación uno debe pagarla con el esfuerzo y el trabajo de imgjun012Dleer y estudiar y si puede enriquecer el rio o sus afluentes de saberes, mejor que mejor, los que pueden ya pagaran. De nuevo enhorabuena. Animo dicho sea de paso a muchos autores a que la imiten y saquen sus libros de las librerías llenos de polvo, dónde no se usan para lo que fueron creados y escritos e intenten difundirlos por este y otros nuevos medios, enriqueciendo lo comunitario y el conocimiento al alcance del que quiera agarrarlo, con algo de esfuerzo casi siempre bueno y necesario. Del copyright al procomun_630procomún, muy inspirador, y que aprendan muchos Freud_Sofa.134112003_stdintelectuales, que cuando su obra ya no da beneficios esta es una muy buena manera de enriquecerse. Muchos besos, una gran abrazo, todos mis respetos y admiración por este hermoso gesto.

Como extra una conferencia de #Élisabeth Roudinesco
E59

I un nuevo  libro de Élisabeth Roudinesco que nos hizo llegar hace muy poco, del 2012, impresionante. Lacan Frente y Contra Todo.

7176001590306w280


Podéis clickar en el libro o bajarlo directamente del link:

https://drive.google.com/file/d/0B-LA9QVlrIcrVC1zSVpUUV9yclk/view?pref=2&pli=1

 

PD: Si queréis clickar en las fotos de este artículo encontraréis vídeos mas o menos interesantes de los autores en cuestión.

No comments yet.

Deixa un comentari